想去藥局買壯陽藥,既怕買到假貨,也怕吃了會不會有什麼副作用呢? ... 想使用壯陽藥,但是醫師跟您說有多種選擇:威而鋼、樂威壯、犀利士、還有一些。我推薦 犀利士,國際知名品牌安全,貨到付款。

VINCULARIDAD, ESCUELA Y FAMILIA

🔹VINCULARIDAD, ESCUELA Y FAMILIA EN TIEMPOS DE COVID-19 🔷

El viernes 31 de julio tendremos el privilegio como Institución de dialogar junto al Dr. Ricardo Rodulfo y la Dipl. María Cristina Rojas, dos grandes psicoanalistas argentinos, autores de numerosos libros y trabajos con reconocimiento nacional e internacional, quienes nos ayudarán a pensar acerca de las experiencias que estamos atravesando en las escuelas y familias durante este tiempo de pandemia.

El seminario estará destinado a profesionales de la salud y la educación por lo que pretende llegar a docentes, psicólogos, pediatras, psicopedagogos y quienes se encuentren interesados en estas temáticas.
.
La directora del IPPL, Mag. Roberta Gorischnik participará como moderadora del encuentro junto con la Lic. Paula Gazzo, miembro del equipo del IPPL y coordinadora del seminario.
.
Desde nuestro lugar, como institución estamos realizando acciones en este dificil momento que estamos transitando, donde se requiere del compromiso y la colaboración de todos los actores de la sociedad. Nuestro objetivo en la organización de estos seminarios con maestros en el campo de nuestra disciplina es contribuir con la comunidad acercando gratuitamente a estos profesionales para abordar problemáticas relacionadas a la familia, la educación y la niñez en este momento tan particular que estamos viviendo.
.
Consultas:
📞3442 – 664244
✉️ipplcdlu@gmail.com