想去藥局買壯陽藥,既怕買到假貨,也怕吃了會不會有什麼副作用呢? ... 想使用壯陽藥,但是醫師跟您說有多種選擇:威而鋼、樂威壯、犀利士、還有一些。我推薦 犀利士,國際知名品牌安全,貨到付款。

MES DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL

🔹 MES DE LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL: Talleres gratuitos para estudiantes de últimos años del colegio secundario 🔹

Con motivo del mes de la Orientación Vocacional y Ocupacional “Aprendiendo a elegir” realizado por el Equipo de Orientación Vocacional del IPPL (Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral).

Este proyecto surge como un intento de dar respuesta a una problemática tan compleja a la que se enfrentan nuestros jóvenes frente a la incertidumbre que les plantea el futuro. Problemática que se ha visto complejizada por la situación actual. Es por ello que llevaremos adelante diferentes acciones. Se realizarán tres talleres en la semana del 25 al 31 de octubre del corriente año.

👉 El primer taller tratará sobre algunos aspectos específicos de la Orientación Vocacional y Ocupacional (¿cómo elegir?, ¿quiero elegir?, ¿puedo?, ¿cuándo?).
Link de inscripción: https://forms.gle/7H4zqkTZvfzPQiNr8

👉 En el segundo taller los jóvenes confeccionarán un Curriculum Vitae personalizado. Además, se tratarán aspectos importantes a tener en cuenta tanto en la confección de una carta de presentación como en las primeras entrevistas de trabajo.
Link de inscripción: https://forms.gle/YDKJcgD2jRMbVG4bA

👉 En el tercer taller, dirigido especialmente a padres y tutores, se abordará la problemática vocacional y ocupacional y se brindarán algunas herramientas para que ellos puedan acompañar a los adolescentes en éste difícil momento.
Link de inscripción: https://forms.gle/N2hBjJbsGYLYzbSq5

Para cada uno de ellos se dispondrá de un flyer y un link de inscripción, que será enviado para que cada institución comparta con sus estudiantes mediante preceptores o tutores de los diferentes años. Al mismo tiempo circulará en las redes sociales donde los interesados podrán inscribirse.

Todas las actividades son sin cargo. Podés consultarnos al 3442 664244 ☎

¡Los/as esperamos!